miércoles, 20 de octubre de 2010

Cosa de no creer


Nico Martínez metió su primer gol en el Rojo y nada menos sirvió para darle el pase a cuartos. No se lo olvida más.

"No lo puedo creer, es lo más importante que me pasó en mi carrera. Siempre lo veo a mi hermano, que se le abrió el arco. Esta vez me tocó a mí y gracias a Dios le dimos una alegría a la gente", dijo emocionado Nico, haciendo referencia también a su hermano "el Burrito", que está pasando un buen momento en Vélez.

Y continuó: "La verdad que hicimos un gran partido. No merecíamos que nos hicieran dos goles, en todo momento jugamos mejor que ellos. Por suerte, justo en este momento se me abrió el arco y sirvió para clasificar".
Escribe tu resumen aquiEscribe el resto del post aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario