miércoles, 20 de octubre de 2010

"Por la agresión a Martín Silva se tendría que haber terminado el encuentro"


El presidente de Defensor responsabiliza al árbitro por no haber suspendido el partido: "Dijo que consideraba a la agresión como un hecho aislado".

"Por la agresión a Martín Silva se tendría que haber terminado el encuentro", fueron las textuales palabras del presidente de Defensor Sporting, Dante Prato. Y agregó que el árbitro Wilson Seneme, no lo hizo por que "no tuvo la hombría suficiente".

Al comienzo del segundo tiempo, en la cancha de Independiente se produjo una agresión en contra del arquero uruguayo Martín Silva, proveniente de la tribuna, que le produjo en su cabeza un corte profundo del que manaba bastante sangre y lo dejó aturdido. Sin embargo, el jugador como pudo se reincorporó, siguió y ahi empezaron las polémicas."Al momento de la agresión no había policías en el sector desde donde provino la piedra", aseguró el dirigente uruguayo. Además replicó: "Seneme le dijo a Silva que no iba a suspender el partido y que, a lo sumo, lo único que permitiría era el cambio de jugador por el arquero suplente, y que consideraba a la agresión como un hecho aislado. En Montevideo lo suspendían".

Sin embargo, más en frio, aclaró que los dirigentes de Independiente se portaron como caballeros frente a la situación. Por eso no hará nada en contra del Rojo, pero si tomará cartas en el asunto contra el árbitro del partido. Habrá que ver que dice la Conmebol, pero todo indicaría que el estadio podría ser suspendido para la Copa. Sí se tratará de detectar al agresor para quitarle el carnet de socio y prohibirle la entrada de aquí en mas.

1 comentario: