miércoles, 27 de octubre de 2010

Se podía más


Empataron sin goles en un partido muy flojo. El Xeneize terminó con un jugador menos por la tarjeta roja que vio Jesús Méndez (ST 29m) y Borghi volvió a ser expulsado por la salida tarde de su equipo para disputar el segundo tiempo. El Rojo fue un poco más.

Independiente y Boca empataron sin goles en Avellaneda, por la 12ª fecha del Torneo Apertura. El clásico fue aburrido desde el comienzo, con dos equipos que en ningún momento supieron encontrar los caminos y debieron conformarse desde muy temprano con la igualdad.

El primer tiempo fue flojo, con muchas imprecisiones y pocas llegadas a los arcos. Al margen de la paridad en el resultado y en el juego, el conjujnto de Antonio Mohamed fue un poco más y dejó una mejor imagen que su rival por haber llegado con mayor frecuencia a la valla de Cristian Lucchetti.

El Laucha salvó al cortar un centro que no llegó a conectar Facundo Parra y luego le tapó un mano a mano a Hernán Fredes, tras una gran jugada con Andrés Silvera. El Cuqui tuvo una que salió cerca y el arquero, que falló de arriba, dejó servida una pelota que Leonel Galeano impactó en el travesaño.

La visita intentó manejar los hilos con Cristian Chávez y Damián Escudero, pero volvió a mostrar muchos problemas. Los únicos acercamientos a Hilario Navarro fueron con un centro que no llegó a cabecear Martín Palermo y un enganche de Lucas Viatri que cerró con un disparo alto.
En el entretiempo ingresó Nicolás Martínez por Federico Mancuello por una durísima infracción de Juan Insaurralde (llegó a la quinta amarilla). El otro que no salió fue Claudio Borghi por la salida tarde de su equipo para disputar el complemento -ya había sido expulsado frente a Lanús-.

En el juego no pasó absolutamente nada: los dos continuaron con el flojo nivel y casi no se registraron llegadas a los arcos. Lo más importante se dio a los 29 minutos y fue la tarjeta roja por doble amonestación a Jesús Méndez, aunque el Rojo tampoco pudo aprovechar el jugador de más.

En Independiente siguió la alegría por el pase en la Copa Sudamericana, mientras que Boca cortó una racha de dos triunfos seguidos. Además, consiguió por segunda vez terminar con la valla invicta (la anterior fue en la fecha pasada) y dejó pasar una buena chance de escalar varias posiciones.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario