miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo equipo ante San Lorenzo


El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, evalúa realizar varias modificaciones en el equipo titular que el sábado visitará a San Lorenzo de Almagro, por la 13ra fecha del torneo Apertura de fútbol.

Eso se debe a que el miércoles de la semana que viene Independiente jugará ante Deportes Tolima, en Colombia, el partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es casi un hecho que los mediocampistas Leandro Gracián, Patricio Rodríguez y Roberto Battión, ausentes el domingo en el empate sin goles frente a Boca, retornarán a la titularidad.

En cambio, los que ya están descartados para el sábado son los mediocampistas Fernando Godoy y Federico Mancuello.

Godoy se recupera de una lesión en el tobillo derecho y Mancuello de un traumatismo directo sobre el maléolo tibial, grado I-II, con una importante entorsis de tobillo derecho, después de la violenta infracción que le cometió el defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde.

Por eso en esta jornada Godoy se entrenó de manera diferenciada, mientras que Mancuello realizó trabajos de kinesiología y ambos serán preservados para el encuentro ante Deportes Tolima.

Pese a que el defensor Leonel Galeano practicó hoy, al igual que el marcador lateral izquierdo Lucas Kruzpsky, en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub 20 y recién se reincorporará al plantel el jueves, es casi un hecho que será titular frente a San Lorenzo.La formación para jugar en el Nuevo Gasómetro comenzará vislumbrarse en la práctica de fútbol del jueves, ya que el plantel mañana no se entrenará debido a la realización del censo nacional.

Además de los regresos de Gracián, el “Patito” Rodríguez y Battión, es probable también que Adrián Gabbarini vuelva a atajar en lugar de Hilario Navarro.

También tienen chances de integrar el equipo titular los defensores Cristian Báez y Maximiliano Velázquez, el mediocampista Cristian Pellerano y los delanteros Martín Gómez y Germán Pacheco.

En otro orden, el médico Roberto Peidró confirmó que junto con el nutricionista y el fisiólogo no continuará en la institución de Avellaneda, porque el club no puede pagarles.

“No me lo esperaba esto. Me dijeron que sólo quieren cumplir con tener un médico en cancha y otro para inferiores. Es sencillo, la gente de la Comisión no tiene plata para pagarnos. Comparada ni me llamó”, le dijo Peidró al portal partidario De la Cuna al Infierno.

Además, el facultativo confesó: “nos deben cinco meses, el otro día nos pagaron dos con cheques”.

Fuente: Télamaqui

1 comentario: