miércoles, 27 de octubre de 2010

Manifiesto a través de la Subcomisión


Más allá de sus expresiones en los foros y a través de diversas páginas web, los hinchas de Independiente también se manifestaron oficialmente a través de la Subcomisión del Hincha. “Repudiamos todo acto de xenofobia y de violencia, pero nos resulta injusto que la gran mayoria de los medios periodisticos haya obviado el escandaloso suceso (generado por los hinchas de Boca)”, señala el comunicado.

Explica: “Para los que no lo saben, los hinchas de Independiente que asistieron a la Tribuna Sur sufrieron en carne propia la agresion de los hinchas de Boca. Desde la tribuna alta se arrojó pintura, lavandina y excremento hacia los hinchas que estaban abajo”. Se referían en detalle a sachets de lavandina pura, botellas de dos litros con pintura, globos con pintura, bolsas con pintura, bolsas con orín, bolsas con excremento. “Por eso habran visto casi despoblada dicha popular”, agregan.

Atento ello, la Subcomisión del Hinchas recogió ayer (entre las 19 y las 21) las denuncias de los hinchas de Independiente en la sede de la Avenida Mitre.La idea es realizar el reclamo por daños y perjuicios a Boca. También se solicitarán medidas a los dirigentes de Independiente para que se hagan cargo de la parte que les corresponde.

Mientras tanto, los dirigentes de Boca ya avisaron que respecto de los incidentes de sus hinchas con la Policía en el Libertadores de América informaron que los abogados del club ya realizaron las denuncias correspondientes.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario