El entrenador de Independiente se fue solo y sin realizar declaraciones tras la goleada sufrida ante Banfield. El equipo no encuentra respuestas: marcha último en la tabla y no conoce la victoria en siete fechas. Mientras, suena Gamboa.
Otro domingo en el infierno sufrieron los hinchas de Independiente, que volvieron a manifestarse en contra de la dirigencia, principalmente Julio Comparada y César Luis Menotti, y sin incluir en sus insultos a Daniel Garnero, quien tambalea en su cargo tanto como el equipo en el Torneo Apertura.
El entrenador llegó al club para reemplazar a Américo Rubén Gallego, al que no se le renovó el vínculo pese a la buena campaña realizada la temporada pasada, y todavía no pudo sumar una sola victoria en siete fechas del campeonato.El equipo marcha último, con apenas 3 puntos sobre 21, y sólo tuvo un momento de gracia al eliminar de la Copa Sudamericana a Argentinos Juniors, el otro colista del torneo local.
Si bien en Avellaneda se niegan a hablar de rescisión de contrato, trascendió que los dirigentes habrían sondeado a Fernando Gamboa para ocupar el cargo.
Entretanto, Garnero se presentará mañana al entrenamiento del equipo, que se realizará en el predio de Villa Domínico y por la tarde –a las 16- y no a la mañana como estaba pautado en un principio.
Fuente: INFOBAE
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario