martes, 21 de septiembre de 2010

"Era lo mejor"


El entrenador pasó en horas de la tarde por Villa Domínico para despedirse de los jugadores. Lo hizo con una breve charla y luego sólo dijo ante la prensa: “Me reuní con los dirigentes y decidí que lo mejor era irme”. No aceptó preguntas y se retiró.

“Garnero y Menotti no pertenecen más a Independiente”, había declarado más temprano Héctor Maldonado, secretario deportivo del club. “Estábamos detrás de un proyecto. Lamentablemente, cuando no tenés resultados, las cosas se tornan dificultosas. Hemos tratado de acompañar desde nuestro lugar. Hay que destacar la sensatez de Gernero y Menotti, dos señores que entienden la situación y dan un paso al costado”, señaló luego Comparada.

El futuro del Dany ya estaba consumado en el club. Ni él ni quien lo había traído seguirían formando parte del cuadro de Avellaneda. Los resultados mandaron una vez más sobre el proyecto y la decisión se caía de maduro.





El Rojo es el equipo más goleado del Apertura (12) y apenas rescató tres puntos producto de misma cantidad de empates. Igualó su peor arranque en torneos cortos, ya que en el Clausura 2003 Independiente había obtenido tres unidades luego de haberse consagrado campeón del Apertura 2002 bajo la conducción técnica de Américo Gallego.

A su vez, Daniel Garnero lleva una racha negativa de 14 partidos sin poder ganar. La mitad la venía acumulando de Arsenal y ahora sumó otros siete (siempre por campeonatos argentinos) sin poder hacerlo. El porcentaje de eficacia en el conjunto de Sarandí fue del 46, mientras que en Independiente apenas cosechó el 25,92% de las unidades en juego (ahora sí contando Copa y torneo local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario