Leonel Núñez se presentó en el Bursaspor, el último campeón de la liga turca. En Avellaneda se informó que el punta del Rojo se iba a préstamo pero el club europeo confirmó que le harán un contrato por tres años.
Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla tendrán a un nuevo compatriota en su equipo. Sí, finalmente, después de tanto rumor, el runrún se hizo realidad. Leonel Núñez, el delantero propiedad de Independiente y nacido en las Inferiores de Argentinos Juniors, es el nuevo refuerzo del Bursaspor turco, el último campeón de la Liga que durante la próxima temporada jugará la Champions y este sábado disputará contra Trabzonspor la final de la Supercopa.
El Gordo, de 25 años, pasó en la mañana del martes la revisión médica y mañana, a las 11.30 hora argentina, firmará su contrato y será presentado en los Cocodrilos Verdes, tal como se conoce a su nuevo equipo, que confirmó un contrato de tres años cuando, en un principio, en Independiente se había informado que la cesión sería a préstamo por un año y con opción de compra. Cristian Mattera, secretario general del Rojo, viajó con el jugador. El medio turco Bir Gün publicó que la operación había llegado a los tres millones de euros.
Será la segunda experiencia de Núñez fuera del país. Antes de recalar en Independiente, el Gordo tuvo un paso por el Olympiakos griego.
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario