Se terminó la novela de Piatti. Luego de coquetear con River, de hacer desear a Independiente, el volante pasó al Lecce de Italia por cuatro temporadas.
Al final el Rojo se quedó sin Piatti. Es que el volante que tantas idas y vueltas tuvo en su pase al fútbol europeo, al fin cerró su novela con una buena noticia para él y no tanto para los hinchas de Independiente. Esta mañana quedó abrochado el vínculo de Ignacio Piatti con el Lecce de Italia. El club pagará una cifra muy superior a la que le proponía Independiente y el contrato será por cuatro temporadas por el 50 por ciento del pase. Esta contratación termina con las diferentes versiones que hubo en torno al pase del jugador y que el propio representante había comenzado a definir la semana pasada: : "Independiente nunca tuvo la plata necesaria, había menos de la mitad", dijo Nazareno Marcollese, el representante de Nacho luego de dar por finalizadas las negociaciones con el Rojo. "Ignacio me pedía que agotáramos todas las instancias de negociaciones, pero no había ni una posibilidad de llegar a buen puerto", aseguró Marcollese.
La noticia del traspaso del jugador al Lecce, llama la atención, ya que el propio Piatti había dicho que no tenía interés en abandonar el país: "Desea quedarse en el fútbol argentino y lo de River se puede dar si se acercan los números", contó el representante. Sin embargo los números nunca se acercaron y ahora Piatti arma las valijas rumbo al Viejo Continente.
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario