lunes, 23 de agosto de 2010

“Me agarran ganas de irme"

La demorada chance de que Lucas Mareque emigre hacia horizontes europeos sigue fastidiando a Maxi Velázquez. El lateral ex Lanús, que llegó para suplir al titular marcador de punta cuando todo indicaba una inminente venta, volvió a mostrarse molesto por su muy poca participación.

En declaraciones a La Red, el jugador expresó: “Me agarran ganas de irme, se lo planteé como una alternativa al presidente. Pero me pidió que tenga paciencia y que le dé un par de días más para ver qué pasa con el tema de Lucas (Mareque). Nunca me tocó vivir esto en mi carrera y es muy difícil llevarlo; más que nada, después del presente que tenía en Lanús. Yo quiero jugar, pero hoy no me toca estar ni entre los concentrados. Si no se va Lucas, me gustaría irme… No quiero estar seis meses o un año sin jugar”. Así, sin escrúpulos, Velázquez dejó en claro sus postura ante una situación que tilda difícil de “llevarla”.

Es que el lateral Maximiliano Velázquez, uno de los principales refuerzos que trajo el Rojo, reveló que siente “fastidio” porque ya van dos partidos en los que ni siquiera lo citan para que se concentre. Velázquez advirtió que no está dispuesto a cambiar de lateral y analizó la posibilidad de jugar en la Reserva. El ex Lanús aceptó que el titular en su lugar es Lucas Mareque, pero comentó que los dirigentes le habían dicho que lo iban a vender y por eso lo traían a él.
Velázquez se desempeñaba como volante por izquierda y con el paso de los años, se convirtió en lateral, un caso similar al de Mareque. Campeón en 2007 con Lanús, equipo del que era capitán, llegaba como reemplazante natural del ex River, quien todavía tiene chances de ser transferido pero aún no se concreta nada.

“Imaginate cómo me siento, estando en mi casa, cuando debería estar concentrado. Enojado no estoy. Estoy fastidioso con esta situación. Venía de años de titularidad en Lanús, sin ningún problema. Y pasar a esto… La llevo como puedo”, señaló. “Eran muchas las expectativas que tenía. Incluso fui titular en los amistosos. Pero en la última práctica me encontré con esto. Daniel (Garnero) me dijo que llevar un lateral al banco era difícil porque es raro que entre. Prefería a otro volante”, indicó.

Señaló también que Garnero le comentó que quería “respetar a Lucas porque jugó en un buen nivel los 19 partidos del Clausura” y que para darle chances lo mandó de “4″. “No estoy para jugar ahí. Le dije que me sentí más o menos. Pero no me siento cómodo en realidad. Yo tengo una carrera hecha y sería empañarla si tengo que jugar de cuatro”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario