El manager de Independiente, César Menotti, acusó de “mentiroso” al entrenador Américo Gallego, quien había lo había apuntado de ser el gestor de su salida del club.
Gallego había afirmado que la resolución de que Independiente no le renovara el contrato “solamente dependió de Menotti”.
“Es un disparate que digan que yo planteé que era Gallego o yo, y que se hable del partido de Argentinos… Yo cumplo mi función y estoy harto de estupideces, es un tema del club. No conozco los contratos de nadie, si me consultan digo lo que pienso porque estoy para asesorar y después decide la Comisión Directiva”, indicó.
Y el Flaco siguió: “No lo eché porque no lo contraté. A él ya se le había vencido el contrato. A mí me pidieron mi opinión, la di y no la voy a comentar porque es un tema interno y eso es sagrado para mí, como tampoco dije lo que hablaba con los jugadores en el vestuario”.
Además, Menotti se enojó mucho cuando Gallego trajo cosas del pasado: “Lo que me molestó es que diga que yo lo eché de River. El estaba fuera de todo, casi retirado, no podía jugar más y lo sabe. Hasta le pedí a Passarella para convencer a Santilli para que le dieran un lugar como técnico en la reserva. Así no sólo lo hice debutar en la Selección, sino que conmigo hizo su primer paso como entrenador”. En llamas…





No hay comentarios:
Publicar un comentario