lunes, 7 de septiembre de 2009

Matheu desgarrado


Un golpe en el glúteo podría dejar a Carlos Matheu fuera del partido ante Estudiantes. El Tolo se mostró muy preocupado ya que de confirmarse la lesión deberá armar una dupla central con poca experiencia. Hoy le realizan los estudios.
Vaya preocupación la que tenía el Tolo Gallego hoy por la mañana cuando caminaba la cancha de un lado a otro mientras sus jugadores realizaban pasadas e intensificaban la parte física. No era para menos ya que Carlos Matheu, con un golpe en el glúteo derecho, amenaza con transformarse en baja para el trascendental choque frente a Estudiantes. Hoy le realizarán un estudio para confirmar si sufre un desgarro.........


Por un lado aparece Sergio Vittor ya que el Chino desde que está Gallego es considerado un central más y no tanto un volante central; más allá que en Reserva lo pongan de cinco. El jugador ha concentrado muchas veces y hasta fue parte del banco por lo que tendría una luz de ventaja por sobre Samuel Cáceres, el juvenil paraguayo, quien al momento no ha visto acción ni ha sido tenido en cuenta en las concentraciones. De todos modos ambos futbolístas no representan, a priori, la experiencia que podrían tener otros experimentados y ante el rival a enfrentar la alarma se enciende en la cabeza del entrenador.

Casi sin lugar a dudas el Tolo estará lamentándose no haber incorporado a Renato Civelli cuando tuvo la oportunidad pero nadie esperaba tener tanta mala suerte y que las lesiones apuntaran justamente a los centrales. Por las dudas habría que lavar la cinta de capitán en agua bendita ya que Tuzzio la usó y se fracturó y ahora fue el turno de Matheu en esto de las lesiones. En la tarde de hoy se le va a realizar un estudio para determinar si realmente sufrió un desgarro o si cuenta con chances de llegar al partido del próximo domingo.


Sin Eduardo Tuzzio, quien fue operado de una fractura en su mano derecha, como hombre de experiencia en la dupla de centrales y con la posibilidad latente que el capitán Matheu pueda perderse el cotejo con el Pincha, Gallego arma y desarma la defensa en su cabeza y de allí la preocupación. Es que Leonel Galeano, el juvenil de la Quinta, viene ganando experiencia y más allá de sus buenas actuaciones apenas cuenta con tres partidos en Primera. Por eso a la hora de buscar reemplazantes, en caso de que Carlitos no llegue, el paño se achica.

Fuente:rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario