miércoles, 15 de julio de 2009

"Estamos muy entusiasmados"


Lo dijo el técnico Américo Gallego, que eligió Necochea para la pretemporada porque “acá no hay boliches”.........
Américo Gallego está decidido a revertir desde el arranque del Apertura la mala imagen que Independiente ofreció en el último certamen.

Mientras espera los refuerzos que pidió para encarar el próximo torneo Apertura, el entrenador de Independiente, Américo Gallego, ironizó con la frase “estamos celosos de los equipos que pelearon el campeonato”. Quizá por ello no perdió tiempo y dispuso un exigente plan de trabajo para el primer día de pretemporada, en esta ciudad balnearia. “Aunque por ahora sólo estamos jugando entre nosotros, hace tiempo que no veía llegadas a los arcos con jugadas tan elaboradas. Estamos muy entusiasmados”, explicó el DT, que volvió a destacar los celos antes nombrados como motivación en esta nueva etapa.

El Tolo aclaró que “realizar la pretemporada en Necochea no es una cábala para repetir la vuelta olímpica que como entrenador pude dar en el Apertura 2002″. Y agregó: “Acá no hay boliches ni lugares para ir a dar una vuelta, y eso nos da más tranquilidad. Somos un grupo concentrado en los entrenamientos, en alimentarnos bien, en formar un conjunto competitivo y no en salir a dar una vuelta por ahí, aunque yo tampoco soy un vigilante”.

El plantel está integrado por Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez (arqueros); Samuel Cáceres, Matías Canteros, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Juan Manuel Sánchez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Luciano Vella y Alexis Wade (defensores); Walter Acevedo, Mariano Berriex, Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Gastón Machín, Federico Mancuello, Guillermo Martínez Abdón, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez, Roberto Vissio y Sergio Vittor (volantes); Alexis Blanco, Diego Churín, David Escalante, Darío Gandín, Federico González, Daniel Montenegro y Leonel Núñez (delanteros).

Gallego espera que comiencen a llegar los refuerzos, entre ellos Carlos Matheu, proveniente de Cagliari; Cristian Giménez, y un delantero que podría ser Luciano Figueroa o el paraguayo Santiago Salcedo. Por la cotización del ex jugador de Boca (cuyo pase pertenece al club italiano Genoa), su llegada parece más difícil que la de Salcedo, quien tras un paso deslucido por River seis meses atrás volvió a Newell?s como parte del pase de Cristian Fabbiani a Núñez.

Independiente jugará como local en la cancha de Lanús durante el torneo Apertura. Las últimas temporadas lo había hecho en Racing y en Huracán. Por cada partido, los Rojos pagarán unos 25.000 pesos de alquiler.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario