viernes, 13 de marzo de 2009

Independiente vs Gimnasia de Jujuy (Sexta Fecha)




Luego de el gran triunfo frente a Boca Juniors, el plantel de Independiente visitará a Gimnasia de Jujuy con el ánimo por las nubes;e
sta alegría se acopla a la gran noticia de que Daniel Montenegro será quien viste la diez de la selección tras la renuncia de Juan Román Riquelme del seleccionado de Diego Armando Maradona.Atrás parecen quedar los problemas internos del cuerpo técnico, tras la salida de Gerardo Reinoso por diferencias con Miguel Ángel Santoro.
El conjunto de avellaneda buscará los tres puntos que hasta ahora no logró conseguir en condición de visitante; mientras que los de Jujuy tratarán de hacerlo mismo con el debut de Héctor
Arzubialde como director técnico.El partido será televizado por TyC Sports a las 19:00 Hs con el arbitraje de Javier Collado en el estadio 23 de Agosto, más conocido como La tazita de Plata.


Dudas:Debido a una lesión no se sabe si el volante revelación: Federico Mancuello, integrará la formación titular.
Cambios:Vuelve Ricardo Moreira por Ángel Puertas y el juvenil Nicolás Mazzola por José Moreno.
Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gastón Pezzutti; Santiago Ladino, Héctor Desvaux, Gabriel Ramón, Matías Cahais; Walter Busse, Daniel Ramasco, Diego Mateo, Ricardo Gómez; Mauricio Ferradas y Juan Arraya. DT: Héctor Arzubialde.
Independiente: Fabián Assman; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Armando Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Gastón Montenegro; Ismael Sosa y Nicolás Mazzola. DT: Miguel Angel Santoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario