domingo, 15 de marzo de 2009

Falsa ilusión


La situación de Independiente parece desconcertar al hincha, el equipo no logra mantener una regularidad y no puede sumar de a tres como visitante.El rojo acumula su tercera derrota en el campeonato, esta vez la caída fue por 4-1 frente a Gimnasia de Jujuy.
En ningún momento el cuadro de Avellaneda demostró ser aquel que supo ganarle a Boca;en la defensa Ricardo Moreira no pudo mantener sus marcas,en el mediocampo Damián Ledesma estuvo perdido e impreciso y en la delantera Ismael Sosa dejó atrás sus buenas actuaciones en los anteriores partidos. Distintas pueden ser las críticas hacia los solitarios: Pusineri y Montenegro que ante la floja reacción del conjunto igualmente aportan con garra o con algún gol.
Independiente debe dejar de caerse en un abismo ante el resultado en contra, debe poner más actitud y entre tantas cosas pienso que los jugadores que ingresan a la cancha en los segundos tiempos no deben imitar ese estado de ánimo que tanto daño nos hace.A partir de esta derrota creo que habrá mucho trabajo para Miguel Ángel Santoro,necesitamos recuperar la mística....necesitamos una constancia mental y anímica de una buena vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario