martes, 15 de noviembre de 2011

Javier Cantero y su charla con Cacho Álvarez

Javier Cantero, el candidato a presidente por Independiente Místico, dialogó anoche con el programa Campanas del Infierno sobre la reunión que mantuvo con Cacho Álvarez: “no llegamos a ningún acuerdo con el oficialismo”, contó.

“No llegamos a ningún acuerdo, Cacho Álvarez hizo fuerza para que nosotros vayamos en conjunto con el oficialismo, le tuvimos que explicar que justamente nos hemos conformado para combatir con un sistema de gobierno que no coincidimos para nada. Le preguntamos por qué iba Comparada de vicepresidente primero y no tuvimos respuesta”.

“Cacho Álvarez es un hombre de la política municipal, provincial y demás, tiene amplia experiencia, está acostumbrado a las grandes ligas. Nosotros humildemente somos una agrupación dentro de Independiente. Sabemos que vamos a tener un partido entre el Barcelona y un equipo amateur, pero le tenemos una confianza bárbara a los pibes de las inferiores y al amateurismo, que no juega por el dinero sino por el amor a la camiseta”.

“En un momento dado Cacho nos hizo pesar toda la estructura que tienen, pero eso quizá nos dio más ganas, como cuando te desafían”.
Acerca de la limpieza que está haciendo el oficialismo: “Limpiaron la basura pequeña, les falto sacar el tacho de basura. Esto es un gatopardismo, cambian algo para que no cambie nada. Está bien que la política ayude y controle a los clubes, pero no en el manejo. El estado no puede decidir quién va a ser el 5 del equipo”.

Sobre lo que le puede llegar a aportar el poder provincial a Independiente: “Yo hasta ahora escuchó que hay muchos contactos y mucho dinero, pero no lo veo, porque debemos 190 millones de pesos. Si hay contactos y dinero que digan que van a pagar la deuda, terminar la cancha. Nosotros no prometemos que vamos a poner dinero y ganar copas, prometemos trabajo, dedicación, honradez, ser protagonistas del punto de vista futbolístico, tener un pasivo manejable. No nos gusta la demagogia”.

En cuanto a si hay alguna posibilidad de sumar a alguien de la Lista Roja: “Hablamos, tenemos respeto por Lista Roja, pero no hubo coindicencia. Ellos sigen su camino y nosotros el nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario