El jugador de Independiente Gabriel Milito fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron mientras circulaba con su automóvil por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y le robaron el vehículo, informaron hoy fuentes policiales.
Nadie está exento de la inseguridad en la Argentina y Gabriel Milito ahora lo sabe. A cuatro meses de su regreso al país, fue interceptado por tres hombres armados mientras circulaba con su automovil por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y le robaron el vehículo, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 21, cuando el ex defensor del Barcelona regresaba de cenar con un grupo de amigos y al llegar al cruce de las calles Ascasubi y Moisés Lebensohn fue interceptado por otro vehículo del que descendieron tres hombres armados.
Los asaltantes le exigieron la entrega de las llaves del rodado tras lo cual se dieron a la fuga.
Milito se comunicó con el servicio 911 de emergencias para luego radicar la denuncia en la seccional octava de Quilmes.
En el marco de un operativo cerrojo para dar con los ladrones, el automóvil del jugador fue encontrado más tarde en inmediaciones de la vecina localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda.
Milito tuvo algunos antecedentes de inseguridad en su entorno más cercano, cuando sufrió el secuestro de su padre, Jorge, también en Bernal.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario