domingo, 6 de noviembre de 2011

Lluvia y punto

Bajo la lluvia del Estadio Islas Malvinas, All Boys e Independiente empataron 2 a 2. Defederico adelantó al Rojo y Matos puso la igualdad en el primer tiempo. En la segunda parte, Iván Pérez clavó un golazo al ángulo y Matos apareció otra vez para el empate definitivo. El equipo de Ramón Díaz lleva tres partidos sin ganar. El árbitro fue Silvio Trucco.

Con este resultado, All Boys, que jugó un poco mejor que el Rojo y sigue sin ganar en su cancha en todo el campeonato, permanece en zona de promoción y tiene 13 puntos.

Independiente, en cambio, consiguió un punto que preocupa a pesar de haber marcado en las escasas situaciones que ha tenido. El conjunto de Ramón Díaz tiene 16 puntos (a 15 del líder Boca, que el domingo enfrenta Vélez en Liniers) y sigue sin corregir el rumbo.

El partido

All Boys tuvo la gran chance de convertir en apenas 2 minutos de juego. Córner desde la derecha, la pelota quedó boyando en el área y Perea disparó muy cerca por arriba del travesaño.

Tres minutos más tarde, el árbitro Silvio Trucco, ya bastante nervioso por las fricciones en una cancha rápida por a lluvia, amonestó a tres jugadores: Delmonte, Sánchez y Soto, condicionando al defensor del Albo más allá que está vez ni siquiera cometió infracción para recibir la amarilla.

Pero a los 9, el Rojo tendría su primera alegría: Parra ingresó al área pero Facundo Quiroga lo cruzó abajo, entonces la pelota le quedó servida para Matías Defederico, que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 e equpo de Ramón Díaz.

Independiente, relajado por el resultado y a la expectativa para ampliar la ventaja, parecía que tenía controlado el partido. Pero la alegría apenas le duró 10 minutos cuando Mauro Matos conectó un centro de Torassa por derecha para establecer el 1-1 para los de Floresta.

Los nervios siguieron dominando la escena mientras que la cancha rápida también jugaba su partido, al punto que All Boys ya tenía cuatro amonestados en sólo 26 minutos: Fernando Sánchez, Soto, el arquero Nicolás Cambiasso y Facundo Quiroga, por lo que la defensa del local quedó muy expuesta al juego.

El equipo de Ramón Diaz aguantó en el fondo mientras que Parra y Defederico se la ingeniaban para complicar a la amonestada defensa de All Boys.
Pero el nerviosismo y el juego brusco de los locales complicaban más las cosas, ya que los amonestados seguían jugando al límite.

Ya sobre el final del primer tiempo no habían tantas emociones como en el principio. A los 44m una volea de zurda de Rodríguez al primer palo que Assmann, contuvo seguro abajo fue lo más peligroso antes de ir al vestuario.

En el segundo tiempo, nuevamente Torassa desniveló por derecha, se sacó la marca de encima y tiró un centro rasante para la entrada de Rodríguez, que se perdió el segundo gol de All Boys de manera increíble.

Y a los 9, cuando nadie lo esperaba, Iván Pérez sacó un zurdazo fuera del ára que se metio en el ángulo derecho de Cambiasso. Fue el 2-1 para Independiente, otra vez en ventaja y con un tremendo gol fuera de contexto.

Aunque nuevamente, la ventaja del Rojo le duró poco. Corner desde la izquierda de All Boys y la pelota le quedó boyando a Matos, quien “fusiló” a Assmann para marcar otra vez el 2-2 para el Albo, que hasta ese momento era más en lo anímico que el cuadro de Avellaneda.

El partido fue cayendo el ritmo de juego producto del desgaste y fricción del primero. Sin tanas ideas ni juego colectivo en ambos equipos, las emociones quedaban nuevamente a la expectativa por alguna que otra jugada aislada.

Cuando quedaban 5 para el final, Parra hablitó a Churín pero Cambiasso estuvo atento para atorar al delantero evitando así la caída de su valla.

El encuentro se moría con el correr de los minutos y el resultado ya estaba puesto. Ninguno de los dos iba a arriesgar en una cancha en malas condiciones, por lo que tuvieron que conformarse con un empate que, a juzgar por lo realizado en el campo de juego, tiene sabor a poco.

Fuente: notio.com.ar

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Iván Pérez, Nicolás Delmonte; Matías Defederico; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles: PT: 9′ Matías Defederico (I), 18′ Mauro Matos (A). ST: 8′ Iván Pérez (I), 15′ Mauro Matos (A)

Amonestados: PT: 3′ Nicolás Delmonte (I), 3′ Fernando Sánchez (A), 5′ Carlos Soto (A), 21′ Nicolás Cambiasso (A), 25′ Facundo Quiroga (A), 36′ Matías Defederico (I). ST: 1′ Gabriel Vallés (I), 23′ Darío Stefanatto (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 10′ Maximiliano Velázquez por Adrián Argachá (I), 25′ Osmar Ferreyra por Fernando Godoy (I), 32′ Carlos Salom por Emmanuel Perea (A), 34′ Leonel Galeano (I) por Iván Pérez (I), 37′ Juan Carlos Ferreyra por Agustín Torassa (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario