El técnico Ramón Díaz sigue haciendo hincapié en la parte física. Esta semana el entrenador aún no realizó una práctica de fútbol formal, por lo que el equipo para enfrentar a Olimpo es una incógnita.
Esta mañana en Villa Domínico los jugadores comenzaron la práctica con una entrada en calor con movimientos con pelota en el campo de juego y luego hicieron un trabajo combinado de fuerza con transferencia a juego
Walter Busse se retiró temprano ya que tiene anginas, el mismo motivo por el que Adrián Gabbarini habia tenido reposo el día de ayer, aunque el arquero ya se reincorporó al grupo y entrenó con normalidad.
Carlos Matheu se retiró antes de la práctica por una molestia en el cuadriceps de la pierna derecha. Se realizará estudios para tener un diagnóstico.
Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky continúan con kinesiología, mientras que Roberto Battión sigue entrenando a la par del grupo, aunque aún no tiene el alta médica.
El plantel continuará con los entrenamientos este miércoles en Villa Domínico a las 9 hs, a puertas abiertas para la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario