lunes, 17 de octubre de 2011

Gran victoria sobre la hora

Independiente, que quedó eliminado de la Copa, en un encuentro cambiante se quedó con tres puntos importantes para cambiar la cara. Ganaba con un tanto de Núñez, luego Ramírez lo emparejó, pero cerca del final, Pérez puso el 2 a 1. De esta manera, los de Avellaneda lograron alejarse de la zona baja, mientras que “El Tomba” perdió una marca de siete encuentros sin perder. El árbitro fue Silvio Trucco

Independiente un día se recuperó y derrotó con justicia a Godoy Cruz por 2 a 1 para cosechar tres puntos que le permitieron cambiar la cara luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, por su parte, los mendocinos ahora quedaron ya fuera de toda lucha y sólo pelean por seguir en el certamen continental.

En el primer tiempo, la imprecisión estuvo a la orden del día y las pocas veces que un equipo hilvanó tres toques seguidos crearon situaciones muy claras de peligro. Para los de Ramón Díaz, que lo vio desde afuera debido a una fecha de suspensión, pegaron dos tiros en el travesaño y los de Jorge Da Silva tuvieron un mano a mano de Ramírez y un remate de Castillón que le rompió el pecho al arquero.

La segunda parte cambió, con un gol tempranero de Leonel Núñez, quien sólo tuvo que empujarla tras una buena jugada individual de Matías Defederico el panorama cambió. El partido se hizo más abierto y aparecieron los espacios.

Luego, en una jugada aislada, Rubén Ramírez encontró una pelota (intentaron rechazar y le terminaron pegando a él) y puso el empate para seguir siendo el goleador del certamen con siete conquistas. Pero sobre el cierre del cotejo, uno de los más resistidos, Marco Pérez apareció y desató la locura.

De esta manera, de a poco, con la llegada del Riojano, Independiente comenzó a levantar la cabeza y empezó a despejarse del fondo de la tabla. Por su parte, Godoy Cruz ahora sólo tiene un objetivo: la Copa Sudamericana.
Formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva

Goles: 3 ST Núñez (I), 17 ST Ramírez (GC), 42 Pérez (I)

Cambios: 12 ST Navarro por Castillón (GC) y Cabrera por Olmedo (GC), 16 ST Pérez por Parra (I), 32 ST Navarro por Castillón (I), Cabrera por Defederico (I)

Amonestados: 5 Sigali (GC), 22 Cabrera (GC), 47 Núñez (I), 48 Damonte (GC)
Expulsados: No hubo

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 14.00
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario