lunes, 17 de octubre de 2011

Elecciones y declaraciones

Dura acusación contra el presidente de Independiente del vice Hugo Barrueco, que se desligó del robo y la agresión que sufrió la oposición de parte de la hinchada, informa el Diario Crónica.

De la línea de cal para afuera, el “Rojo” es un verdadero infierno. Cada vez falta menos para el 18 de diciembre y el clima electoral se hace sentir en Avellaneda.

No es necesario llegar hasta el Libertadores de América para comprobarlo. Basta recorrer los alrededores. Antes del partido, algunos integrantes de la agrupación Independiente Místico, que candidatea a Javier Cantero, repartieron volantes en las inmediaciones del estadio hasta que fueron interrumpidos.

Claudio Keblaitis, secretario de prensa de esta lista opositora, relató que “integrantes de la segunda línea de la barra, liderados por el ‘Peruano’, agredieron de palabra a Lucila Rossi, una compañera. Y luego no sólo le robaron los panfletos, sino que la amenazaron, la golpearon, y le sacaron el celular y sus pertenencias. Todo esto ocurrió a la vista de la policía, que nunca hizo nada”.

Lo extraño del caso es que a la agrupación que candidatea a Claudio Rudecindo, que estaba repartiendo folletos en el interior del estadio, no le ocurrió lo mismo.

Es cierto que, a partir de la polémica salida de Antonio Mohamed, el apuntado es Julio Comparada, que ayer habría sufrido una dura acusación por parte de un directivo.
Keblaitis, al relatar lo ocurrido, expresó: “En ese momento pasó Hugo Barrueco (vicepresidente segundo del club) y le comenté lo que estaba pasando. Me dijo: ‘Yo no tengo nada que ver. La barra la maneja Julio’”. Así de simple.

Panfletos de Independiente Místico

En tanto, el candidato Javier Cantero también defendió su postura: “Nosotros estábamos haciendo propagando para las elecciones, en ningún momento agredimos al oficialismo. Es difícil trabajar así, más cuando está la barra de por medio”.

Anónimos:

En los alrededores del estadio, aparecieron afiches que decían: “Conozca el cáncer (junto al escudo). Sciaccaluga, Lisnovsky, Mattera, Baqueiro, J. Torres, Tortorelli, O. Martínez, Pena, Cúspide, basta de desangrar al club. Váyanse ya. Ladrones y coimeros”.

En el partido ante Colón, había aparecido una bandera con inscripciones similares en la cabecera Norte, que misteriosamente fue descolgada del alambrado.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario