miércoles, 5 de octubre de 2011

"El equipo está adquiriendo la mentalidad que me gusta a mí"

Ramón Díaz analizó el encuentro y destacó el trabajo de sus dirigidos, pero reconoció que “nos falta trabajo, los futbolistas quieren revertir y darle satisfacciones a la gente”. Además, vaticinó cambios y un equipo “mucho más ofensivo” para la Copa. Y le mandó un mensaje a Teo Gutiérrez: “Tiene que laburar para contar plata”.

El DT se refirió a los dichos del colombiano, que había declarado que a esta hora, tras el partido, iba a estar disfrutando, contando el dinero que le depararía la victoria: “Me parece que tiene que laburar mucho para seguir contando plata, mucho”.

Ramón Díaz dijo, en la previa del clásico, que los hinchas rivales miraran las estadísticas. Por suerte para él, el riojano no defraudó a los hinchas de Independiente, ya que, por lo menos, logró el empate 1 a 1.

“La gente veía que el equipo tenía que reaccionar, arriesgamos y fuimos al ataque”, comentó el entrenador al finalizar el enfrentamiento entre los conjuntos de Avellaneda.

Más adelante, afirmó: “Fue fundamental como están trabajando, quieren revertir y darle satisfacciones a la gente”.E
“Quiero tener un equipo súper ofensivo, como lo tuvimos los primeros minutos, pero que lo aguante todo el partido”, destacó.

“El equipo está adquiriendo la mentalidad que me gusta a mí. En la Copa vamos a tener que plasmar un equipo mucho más ofensivo que el que pusimos hoy”, aclaró el DT, quien fue expulsado en el entretiempo como consecuencia de una demora en el momento de salir a jugar el segundo período.

En el final, se mostró alegre por el gol de Facundo Parra, quien cortó una sequía importante sin convertir: “Me pone bien por él, que hacía mucho que no marcaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario