martes, 11 de octubre de 2011

Bien ofensivo

El Rojo juega la revancha el miércoles frente a los ecuatorianos y en la práctica, respecto al partido ante Racing, el Pelado Díaz dispuso los ingresos de Argachá, De Federico y Núñez por Maxi Velázquez, Ferreyra y Nieva.

El plantel de Independiente se prepara para el encuentro del próximo miércoles frente a la Liga de Quito, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el que el equipo de Avellaneda intentará revertir la derrota por 2-0 que sufrió en la altura de Ecuador.

Ramón Díaz, entrenador del Rojo, dispuso esta mañana una práctica de fútbol en el predio de Villa Domínico y sorprendió al realizar tres modificaciones respecto a los once que igualaron el clásico pasado ante Racing por 1-1.

Adrián Argachá ingresó en el lateral izquierdo por Maximiliano Velázquez, Matías De Federico dejó afuera de los titulares a Osmar Ferreyra y Leonel Núñez ocupó el lugar del juvenil Brian Nieva en la ofensiva.
En consecuencia, el equipo que paró el Pelado Díaz fue: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, De Federico, Patricio Rodríguez; Núñez y Parra.

Los suplentes formaron con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maxi Velázquez; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Gino Clara.

La práctica finalizó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Pato Rodríguez y Facundo Parra.

Marco Pérez se retiró con una molestia en una de sus rodillas en la práctica. Hernán Fredes y Nicolás Cabrera hicieron una rutina física junto a los que no hicieron fútbol, mientras que Roberto Battión hizo kinesiología y trotes.

Los jugadores quedarán concentrados esta noche. Mañana practicarán en Villa Dominico a las 17, a puertas cerradas sin atención a la prensa.

Concentrados para el partido contra Liga de Quito:

Assmann, Navarro, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Facundo Parra, Brian Nieva, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Matías Defederico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario