viernes, 28 de octubre de 2011

Afuera Parra

Luego del entrenamiento de hoy, Ramón Díaz dialogó con la prensa y contó que charló con Facundo Parra sobre su salida del equipo titular. “Cambio poco, pero el estilo no lo queremos cambiar”, dijo el DT.

El motivo de la salida de Parra: “Le tenemos que dar oportunidad a todo el grupo, hoy le toco quedar afuera, hablé con él y entendió la situación, va a seguir luchando para volver lo más rápido posible.”

Sobre la inclusión de Patricio Rodríguez y Marco Pérez: “Queremos ser más profundos, rápidos y menejar la pelota. En la práctica de fútbol de hoy me gustó la presión y el manejo de la pelota, por ahí tenemos que estar atentos defensivamente, pero es la forma y el estilo que queremos para buscar los tres puntos”.
Sobre la falta de contundencia del equipo: “Tenemos que ser mas precisos de mitad de cancha para adelante, el equipo genera pero no somos tan contuntentes arriba. Tenemos que tener mas movilidad y las ocaciones que tengamos concretar.”

Julián Velázquez: “Es un jugador importante para nosotros, sabe lo que queremos. No nos gustó la reacción que tuvo pero el árbitro fue un poco injusto, porque él fue golpeado primero, tendrían que haber sido expulsados los dos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario