viernes, 30 de septiembre de 2011

Se aprobó el balance

Los representantes de socios del oficialismo aprobaron, por mayoría, el peor balance de la historia del club con un pasivo de $190 millones de pesos, en una asamblea que incluyó clima tenso e insultos hacia el actual presidente Julio Comparada.

Entre silbidos y reprobaciones, con la presencia de la barra brava en el gimnasio de la sede y con un pasivo que asciende a más de 190 millones de pesos, se aprobó ayer, en la Asamblea Anual Ordinaria, el balance correspondiente al período que comprende desde el 1° de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011.

Cuarenta y tres representantes del oficialismo levantaron la mano aprobando el balance, mientras que once integrantes de la oposición se inclinaron por la negativa.

En la misma reunión quedó fijada la junta electoral para las elecciones de diciembre próximo en el club de Avellaneda.

Antes de la votación, tomó la palabra José Figueiras, representante de la Lista Roja – opositora- quien denunció “irregularidades en el balance” y que el club “está prácticamente en quiebra”. En cambio, Independiente Místico no pudo expresarse ya que el estatuto no se los permite, solo pudieron presenciar la asamblea como socios.

Una vez designados los integrantes de la junta Comparada tomó la palabra pidió “respeto” y señaló: “estamos a 60 días de las elecciones, les pido tranquilidad a todos”.

Cuando Julio Comparada anunció el balance aprobado, los casi 400 socios que estaban presentes en los pisos superiores del gimnasio Bottaro expresaron su descontento con insultos, silbidos y al grito de “Comparada botón….” y con el “Si sos hincha del rojo tenes que votar, Comparada, Comparada, nunca más”.

Una vez finalizada la asamblea Comparada se fue de la Sede custodiado por seguridad privada, detrás del presidente se retiraron Cristian Mattera, Fernando Sciaccaluga y Leandro Battafarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario