jueves, 15 de septiembre de 2011

Regresa Delmonte

Ramón Díaz, en su segundo entrenamiento como director técnico de Independiente, dispuso hoy una primera práctica de fútbol en la que paró un probable equipo titular para el encuentro ante Colón de Santa Fe.

En un partido que duró 30 minutos, el Pelado diagramó un esquema de 4-4-2 con los jugadores que ubicaría en la cancha el próximo viernes, desde las 17 horas, cuando reciba al conjunto santafesino por la séptima fecha del torneo Apertura.

El equipo que confeccionó el DT fue con: Fabián Assman; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

La sorpresa de la formación fue Delmonte (foto), cordobés de 22 años surgido de las divisiones inferiores del club, que se ubicó como doble cinco en lugar de Roberto Battión, quien se entrenó diferenciado ya que se recupera de una lesión muscular.

El joven de Villa María debutó con la camiseta del Rojo en el Clausura 2009 y acumula seis encuentros en Primera (2 de titular y 4 de suplente), al tiempo que durante 2010 tuvo un paso por el Dinamo Tirana, de Albania.

Luego del entrenamiento Facundo Parra dialogó con Sportia: “Los entrenamientos son cortos porque físicamente no estamos como para laburar a full. Pero nos insiste en que estemos muy concentrados siempre. Estamos tranquilos y sabemos que éste es un buen momento para revertir todo. La gente nos apoyará”.

Sobre Delmonte: “Merecía una oportunidad, ojalá se le dé. Es una excelente persona, te raspa como loco y además juega”, dijo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario