jueves, 29 de septiembre de 2011

En la Copa tampoco

En la semana del clásico de Avellaneda, los Rojos no encontraron respuestas físicas ni futbolísticas y cayeron 2 a 0, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La altura le jugó en contra y el aire en el ciclo de Ramón Díaz al frente de Independiente empieza a enrarecerse. Liga de Quito se aprovechó del desgaste físico y futbolístico de un equipo golpeado por los malos resultados y venció a los Rojos por 2 a 0, con goles de Ambrosi y Bolaños.

En su derrotero errático desde su asunción como entrenador de Independiente, con tres derrotas y una victoria, Ramón Díaz está viviendo su semana más intensa al frente del conjunto de Avellaneda, pero el primer paso no fue el mejor de cara al choque ante Racing, el próximo domingo en el Cilindro.

Para este encuentro en Ecuador, el Pelado optó por presentar un equipo alternativo, ya que el mayor caudal de energías está puesto en el clásico de Avellaneda, pero la apuesta no le salió bien y Ambrosi (42 del primer tiempo) y Bolaños (7 de la segunda mitad) sentenciaron un partido en el que Liga de Quito mostró solidez y buen ritmo ante un Independiente errático.

El gol rojo pudo haber llegado por intermedio de Marco Pérez o de los pies de Leonel Galeano, que sobre el final definió cerca del arco ecuatoriano. Pero fueron sólo pasajes en un partido dominado por Liga. Recién en los minutos finales, Independiente reaccionó y se dio cuenta de que podía ir por más, pero no le alcanzó. Faltan 90 minutos para definir el pase a cuartos de final y desde los Rojos creen que “la serie está abierta”.
Formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón, Néicer Reasco; Paul Ambrosi, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños; Ezequiel González; y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse; Matías Defederico y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz

Estadio: Casa Blanca

Árbitro: Líber Prudente (Uruguay)

Goles: 42´PT Paul Ambrossi (L), 7´ST Luis Bolaños (L).

Amonestaciones: 37´PT Patricio Urrutia (L), 28´ST Julián Velázquez (I), 29´ST Diego Calderón (L), 40´ST Jorge Guagua (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 13´ST Julián Velázquez por Walter Busse (I), 20´ST Brian Nieva por Iván Pérez (I), 25´ST Lucas Acosta por Ezequiel González (L), 30´ST Claudio Bieler por Luis Bolaños (L), 36´ST Ulises de la Cruz por Néicer Reasco (L), 39´ST Leonel Núñez por Marco Pérez (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario