domingo, 21 de agosto de 2011

Se fue sobre la hora

El delantero entró a los 26 minutos del segundo tiempo y anotó el único gol del partido en la última jugada, tal como le había ocurrido en el campeonato pasado con la camiseta de River. El Granate ganó sus dos partidos y es líder. El Rojo se presentó con caída.

Bajo una intensa lluvia, Independiente y Lanús dieron continuidad a la segunda fecha del Apertura 2011. Por otra parte este partido marcó el debut del Rojo en el campeonato. Y la posibilidad de arrancar con un triunfo.

Ni el Grana ni los Diablos lograron meter en la primera parte. Fue un capitulo intenso el el primero, con muchas chances y grandes combinaciones. También participación resaltable de los arqueros.

Todo en vano, ninguno pudo concretar una jugada o un contraataque. El Rojo quería intentar un poco más con las fórmulas combinadas. Pero la defensa de Gabriel Schurrer contenía todo intento de fútbol que la delantera del Turco creaba.
Lanús, sin necesidad, se la jugó más por el contraataque. Algo un tanto absurdo teniendo en cuenta que contaba con las actuaciones estelares: Guido Pizarro y Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. Para más, Diego Valeri estaba disponible para los servicios del DT.

Fue raro, pero intenso, entretenido, como el segundo capitulo, que llegó sin sorpresas. La misma fórmula para más empate.

Cierto es que Independiente se cuidó un poco más. No se confió de las dos cartas seguras que tiene en el fondo: Assman y Milito, los protectores del fondo Rojo de impecable trabajo. Buena conectividad tuvieron los dos durante el desarrollo de todo el partido.

Por el lado del Grana el esquema tuvo alguna modificación en el ataque, se animaron un poco más al pase y al juego combinado y solidario.

Pocos minutos duró esa combinación, y las modificaciones en el esquema en ambos equipos no ayudaron en nada: El partido se pinchó.

Gabriel Schurrer mandó a la cancha a Diego Valeri para ver si podía romper la monotonía. Para más entró Pavone en reemplazo de Silvio Romero. El goleador que descendió con River hizo su presentación en el sur, para darle un poco de vida a Lanús que no podía superar al Rojo.

El DT del local parecía querer arriesgar un poco más con el ingreso de Neira en reemplazo de Eduardo Ledesma. Por el lado de los diablos los cambios eran de nombres y no de esquemas.

En el final, cuando pasaron dos minutos y medio del alargue del segundo tiempo, Mariano Pavone, metió un gol como lo hacen los goleadores, con definición y con la habilidad suficiente para meter.

Fuente: Télam

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: ST: 47´ Mariano Pavone (L).

Amonestados: ST: 14´ Carlos Izquierdoz (L), 18´ Leonel Núñez (I), 36´ Eduardo Tuzzio (I).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ET Osmar Ferreyra por Iván Pérez (I). ST: 11´ Diego Valeri por César Carranza (L), 20´ Roberto Battión por Cristian Pellerano (I), 26´ Mariano Pavone por Silvio Romero (L), 31´ Braian Nieva por Leonel Núñez (I), 31´ Juan Neira por Eduardo Ledesma (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario