viernes, 26 de agosto de 2011

"La gente tendrá la oportunidad de votarme o no a fin de año"

“Había mucha ilusión. No fue una charla de reproches, pero sí de sinceramientos”, siguió. Y esto dio pie para afirmar que “fracaso fue lo de Japón, no la Recopa”, en clara referencia a que el principal error estuvo en haber perdido ante Jubilo Iwata la Copa Suruga Bank.

Según Comparada, “si jugamos diez veces más contra los japoneses, lo ganamos”, y al mismo tiempo opinó que “el Inter tiene un presupuesto diez veces superior al nuestro, igualmente lo perdimos a los 38 minutos del segundo tiempo y no estuvimos lejos de ganarla”.

“Contra un equipo importante podés perder o ganar, contra el otro tenés que ganar”, agregó. Y sobre la diferencia futbolística entre Brasil y Argentina, detalló que “tienen una distancia económica muy grande con nosotros y pueden tener mejores planteles”.

Uno de los apuntados tras la caída en Porto Alegre fue el repatriado Gabriel Milito, pero el máximo directivo de Independiente lo defendió: “Tiene una jerarquía muy grande y hace jugar mejor a sus compañeros. Contra Lanús y Estudiantes jugó dos partidos maravillosos, tuvo algún error el otro día pero no es para decir que no es su momento futbolístico”. Además, recordó que “más allá de las ganas que teníamos nosotros de que venga, él está acá porque quería volver y retirarse en Argentina”.

Comparada también admitió que acepta responsabilidades por las derrotas y recordó que “la gente tendrá la oportunidad de votarme o no a fin de año. Se hicieron cosas buenas”.

Y para finalizar, al hablar sobre la confección del plantel profesional y el material con el que cuenta la entidad, tiró un “palito” indirecto a Racing, su clásico rival. “No tengo la suerte de que me compren jugadores y los dejen en el club”, disparó.El presidente de Independiente apareció en la práctica del equipo para respaldar al cuerpo técnico y nuevamente dejó en claro que “no está bajo en observación, porque nos pusieron en una posición muy buena”. Además, aseguró que se hace cargo del presente de la institución, recordó que “el socio tendrá la oportunidad de votarme o no” y le tiró un “palito” a Racing.

Luego de la caída por 3 a 1 ante Internacional en la final de vuelta de la Recopa, lo que desencadenó en el título del equipo brasileño y en una nueva definición perdida por “El Rojo”, Julio Comparada fue al entrenamiento a respaldar a Antonio Mohamed como entrenador y luego explicó su visión en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

“Se crean climas que no son reales, quería que sepan por boca mía los jugadores y el cuerpo técnico cuál es el pensamiento de la Comisión. No están bajo observación porque nos pusieron en una situación muy buena”, explicó el presidente de la entidad de Avellaneda, que ahora irá por la recuperación ante Argentinos Juniors, el domingo, por el Torneo Apertura.

¿Entonces por qué estuvo en la práctica? “Queríamos poner acento en lo que viene, el duelo fue ayer y hay que ponerle el pecho. Tenemos un compromiso muy grande con la gente y la historia de Independiente”, sostuvo. El próximo compromiso será desde las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario