domingo, 28 de agosto de 2011

Equipo confirmado


Luego de la dura derrota sufrida el miércoles por la Recopa Sudamericana, Independiente busca volver a la senda del triunfo mañana ante Argentinos Juniors.

Para el partido que se jugará mañana a partir de las 20 15 horas en la Paternal, el “Turco” ya confirmó el equipo. Habrá un solo cambio respecto a los once que se enfrentaron al Inter, Iván Vélez irá por Iván Pérez.

Hoy a la mañana los jugadores realizaron una práctica de fútbol en donde los titulares se enfrentaron a los suplentes.

Los titulares, que seguramente sean los mismos que enfrentarán al “Bicho” de la Paternal: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.
Mientras que el equipo suplente formó con Assmann; Cáceres, Galeano, Matheu y Argachá; Cabrera, Battión, Godoy, Iván Pérez; Clara y Núñez.

Debido al buen desempeño de Leonel Galeano en esta práctica, quien había vuelto con algunas molestias del mundial sub 20, mañana irá al banco. Mientras que, Tuzzio, Fredes e Hilario no se encuentran en su plenitud, pero igualmente el técnico decidió que vayan desde el arranque.

Escrito por Matías Milmar (Columnista – Solo Independiente)

1 comentario: