jueves, 2 de junio de 2011

Descartado Tuzzio, y continúan las incertidumbres

El defensor Eduardo Tuzzio quedó descartado para el partido que Independiente jugará el lunes frente a Lanús, en el que Maximiliano Velázquez regresará a la titularidad en lugar de Lucas Mareque luego de cumplir su fecha de suspensión. A su vez, Carlos Matheu, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera están en duda a causa de distintas lesiones.

En la práctica de hoy, los titulares vencieron 3-2 a los suplentes, con goles de Lucas Villafáñez y Brian Nieva (entró por Leandro Gracián) para el equipo principal y de Jairo Castillo por duplicado.

Tuzzio no se recuperó de una sobrecarga muscular y su lugar volverá a ser ocupado por Leonel Galeano, autor de uno de los goles en la victoria ante Estudiantes 2-0 el último domingo.

El entrenador Antonio Mohamed esperará hasta último momento la evolución de las lesiones de Matheu (traumatismo en la rodilla derecha), Rodríguez (esguince en la rodilla derecha) y Silvera (tendinitis), de los cuales el defensor es el que más chances tiene de jugar.

Un posible equipo sería con: Hilario Navarro; Matheu o Cristian Báez, Galeano, Julián Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Gracián, Villafáñez o Patricio Rodríguez; y Facundo Parra.

Por otro lado, Matías Defederico, quien se recupera de una lesión, entró en contacto con la pelota en la práctica de hoy pero recién podría volver en el encuentro de la fecha siguiente ante Tigre.

1 comentario: