miércoles, 11 de mayo de 2011

"Va a ser importantísimo traernos los tres puntos"

Julián Velázquez, defensor del “Rojo”, destacó la trascendencia del partido ante Olimpo, que en caso de perderlo dejaría a la entidad de Avellaneda en Promoción. A su vez, despejó las dudas sobre su lesión y afirmó que “voy a estar a disposición del entrenador”

En diálogo con “La Gambeta”, programa que se emite por Radio Popular AM 1090, Julián Velázquez sostuvo que “no esperábamos este momento, pero tenemos que hacernos cargo. Independiente no se merece estar así, y tenemos que ganar todos los partidos”. Este domingo, desde las 18.10 horas, “El Rojo” afrontará una dura misión: vencer a Olimpo en Bahía Blanca.

El jugador contó que hoy ya entrenará normalmente y que estará disponible para jugar la “final” ante los dirigidos por Omar De Felippe. “Va a ser importantísimo traernos los tres puntos. Varios partidos no los pudimos cerrar y ahora los lamentamos”, explicó “La Avispa”.

Luego de la igualdad ante San Lorenzo, el conjunto “rojo” quedó a tiro de ingresar en la Promoción, instancia que lo obligaría a enfrentarse a un rival del Nacional B para mantener la categoría. “Nos dimos cuenta tarde de la situación en la que estamos. Somos conscientes del momento crítico que estamos atravesando y sabemos que quedan seis finales importantes”, amplió.

El futbolista, quien participó en ocho partidos del actual certamen, puntualizó que “duele mucho la actitud de los hinchas, pero es entendible a la vez. La gente está mal, pero nosotros también. Seguramente vamos a salir de esto”. Según sus propias palabras, el correntino se recuperará y sería desde la partida en lugar de Leonel Galeano.

Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario