jueves, 19 de mayo de 2011

“Sucedió todo lo que esperábamos a nuestro alrededor"

El delantero Facundo Parra dialogó con Sportia y aseguró que el plantel necesitaba la victoria ante Olimpo para levantar la confianza en la lucha por evitar la Promoción. Y sobre los resultados de los equipos que lucha a la par, señaló: “Sucedió todo lo que esperábamos”.

Independiente regresó a la victoria frente a Olimpo tras cuatro fechas y aprovechó los resultados negativos de sus rivales en la lucha por evitar la Promoción para tomar aire y ganar en confianza. Facundo Parra dialogó con Sportia sobre la situación del Rojo y aseguró que el plantel necesitaba sacarse de encima la mala racha en Bahía Blanca.

“Nos preocupaba mucho no poder ganar, tanto de local como de visitante”, indicó luego del entrenamiento en Domínico el delantero, que añadió: “Sucedió todo lo que esperábamos a nuestro alrededor, ya que los que pelean con nosotros tuvieron malos resultados. Teníamos la ventaja de conocer la derrota de River y la presión de aprovecharla”.

Sobre el rendimiento del elenco de Avellaneda, Parra, quien esta mañana practicó aparte por una fatiga en el aductor y en el gemelo derecho, manifestó: “Se jugó bien durante los 90 minutos y se cerró el partido, algo que nos venía faltando por momentos. Espero que contra Colón tengamos otra vez buen fútbol y logremos el triunfo. Queremos terminar lo más arriba posible”.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario