viernes, 13 de mayo de 2011

Rumbo a una final

El plantel del Rojo entrenó por última vez en Villa Domínico y mañana bien temprano la delegación viajará y quedará concentrado pensando en Olimpo.

LOS QUE VIAJAN:

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro.
Defensores: Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque.
Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Lucas Villafañez.
Delanteros: Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Leonel Núñez.

Todos entrenaron con normalidad por lo que de no mediar ningún inconveniente los once para enfrentar a Olimpo serían los mismo que ante San Lorenzo con el ingreso de Julián Velázquez en lugar de Galeano.

Independiente formaría con Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

La delegación de Independiente parte mañana a las 7:10 hs desde Aeroparque y llegará a Bahía Blanca 8:25 hs. Se instalará en el Hotel Argos. Habrá una práctica matutina en el Polideportivo de Vella Vista. El lunes a las 10:15 hs el plantel estará regresando a Buenos Aires.

Por su parte, la Reserva sale mañana al mediodía desde el Predio de Villa Domínico, después de realizar su última práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario