miércoles, 11 de mayo de 2011

"No es mi pensamiento irme porque estoy comprometido con los jugadores, los directivos y toda la gente del club"

El entrenador de Independiente se mostró golpeado por la falta de victorias, pero aseguró que su idea es continuar hasta el final de su contrato. “No hay margen de error y tenemos que asumir esto que queda”, manifestó el Turco, que fue autocrítico: “No tenemos las dosis de jerarquía en los momentos precisos”.

Antonio Mohamed, el entrenador de Independiente, ratificó que pretende continuar como técnico pese a la delicada situación del equipo, que ayer sumó un empate amargo ante San Lorenzo y quedó a un paso de la zona de Promoción. A su vez, el Turco hizo una fuerte autocrítica y reconoció que ayer el gol de Juan Manuel Salgueiro les arruinó el planteo inicial.

“El equipo no reaccionó ante ese golpe del empate e intenté poner un jugador ofensivo para darle otro impulso. Pero se partió el partido y el triunfo estaba para cualquiera. Lo que practicamos siempre fue lo del primer tiempo, pero el gol de ellos nos complicó”, explicó Mohamed, en diálogo con radio La Red. Además, añadió: “Hemos cometido muchos errores individuales que nos costaron partidos y por eso estamos como estamos. Ya no hay margen de error y tenemos que asumir esto que queda”.

“No es mi pensamiento irme porque estoy comprometido con los jugadores, los directivos y toda la gente del club. Si ellos me proponen que dé un paso al costado, lo haría. Pero no se me pasa por la cabeza. Seguramente me murmuraron algunas cosas porque los números no son buenos y es entendible. En este momento es donde hay que mostrar mayor entereza, en estos momentos te das cuenta quiénes están para sumar y quiénes no”, dejó en claro Mohamed.
“Pensábamos que íbamos a ganar algunos partidos, como ante All Boys y ayer. Ayer fuimos a ganarlo y por eso dejamos espacios atrás. Pero en el primer tiempo nos llegaron dos veces sólo por errores nuestros y luego dominamos ese primer tiempo. No alcanza con palabras, hay que lograr hechos y resultados. Todavía dependemos de nosotros. Si le prestás atención a los demás y no ganás, no tiene sentido. Si no ganás, se hace muy complicado. No podemos empatar más”, advirtió el DT, con seriedad.

Lejos de atemorizarse por afrontar la pelea por quedarse en Primera, Mohamed sacó pecho: “Ya pasé situaciones como éstas en Colón y Huracán. Nosotros somos un equipo que juega cerrado, pero tenemos 20 minutos por partido donde recibimos goles. Nos pasó con All Boys y Boca. No estamos teniendo las dosis de fortuna y jerarquía en los momentos precisos”.

En tanto, el ex delantero sorprendió con un elogio a Roberto Battión, con quien tuvo una discusión luego del partido ante All Boys. “La mayoría debería ser como Battión, que da un ejemplo de profesionalidad. Así deberían ser todos, porque él está totalmente dedicado al fútbol. Eso hasta a veces al resto de los jugadores les cae mal”, opinó.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario