jueves, 19 de mayo de 2011

“Le agradezco a Mohamed por la confianza y la continuidad"

El mediocampista de Independiente, autor del segundo tanto ante Olimpo, se mostró cómodo por el lugar que le dio el técnico en el equipo. “Me hace jugar a lo que yo sé, no me pide cosas que no puedo hacer”, explicó el Pato.

Mientras busca oxígeno para alejarse de la zona de Promoción, Independiente encontró sonrisas gracias a la explosión de Patricio Rodríguez, quien fue vital en los últimos encuentros y el domingo le anotó a Olimpo en Bahía Blanca. Al término del entrenamiento matutino, el Patito le regaló elogios al técnico Antonio Mohamed y aseguró que se siente muy cómodo.

“Le agradezco a Mohamed por la confianza y la continuidad. Mohamed me hace jugar a lo que yo sé. No me pide cosas que no puedo hacer”, manifestó el mediocampista creativo, que añadió: “No estaba contento porque no terminaba las jugadas. Soy un volante ofensivo que vuelve a ocupar una posición y mi tarea es romper líneas para asistir. Y si viene el gol, mejor”.

Con respecto al duelo del sábado ante Colón en Avellaneda, el Turco todavía no podrá volver a contar con Jairo Castillo, quien hoy sufrió un esguince en el tobillo derecho y seguirá afuera. En tanto, Facundo Parra no se entrenó por una sobrecarga en el aductor derecho. A su vez, Iván Pérez y Nicolás Cabrera podrían reaparecer entre los convocados luego de sus respectivas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario