jueves, 5 de mayo de 2011

"Hicimos un buen partido y pudimos haber ganado"

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, quedó conforme con el rendimiento de su equipo y destacó la importancia de no haber perdido. “Para ganarlo, nos faltó potencia y precisión arriba; ahora, a ganar en casa”, dijo el técnico de Independiente, ya pensando en el choque contra San Lorenzo.

“Creo que hicimos un buen partido y pudimos haber ganado. Tuvimos 20 minutos en los que no encontramos la pelota pero después dominamos, juganmos 70 minutos en campo rival, pero el fútbol es así, se gana con goles”, dijo el “Turco”.

Y agregó: “Nos faltó potencia dentro del área y ser más precisos. El empate no nos sirve pero es mejor que perder en una cancha difícil. Me voy conforme”.

Luego confió: “El equipo entendió que había que tener la pelota. La sensación que nos llevamos es buena porque jugamos como quisimos nosotros. El punto sirve, pero hay que ganar en casa el fin de semana”.

Finalmente, afirmó: “Sacando el partido con Racing, venimos jugando bien pero no concretamos. Tenemos que tratar de jugar al mismo nivel todo el partido, cuando tenemos la pelota somos otro equipo. El partido de hoy tiene que ser un punto de partida para el próximo partido de local”.
Lucas Villafañez, el juvenil de 19 años, cumplió su “sueño” de haber marcado un gol en su primer partido en La Bombonera.

“Es un sueño para cualquiera jugar el primer partido en cancha de Boca y hacer un gol”, sostuvo Villafañez, el jugador que llegó el año pasado a Independiente procedente de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia. Apenas entró, Villafañez convirtió el gol del empate para Independiente.

Para el jugador, Independiente “pudo haber sumado más porque en el segundo tiempo fuimos superiores”.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario