martes, 24 de mayo de 2011

"Deberíamos habernos ido al descanso ganando tres a cero"

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, aceptó que prefiere este domingo una victoria de San Lorenzo de Almagro sobre River Plate, todo como consecuencia exclusiva de la lucha en la tabla de los promedios, a cuatro fechas del cierre de la temporada. “Primero hay que apoyar y sumar desde todos los lugares para salir de esta posición. Todos queremos que no ganen los que están peleando por no descender. Quedando doce puntos en juego sería muy importante sacarle seis de ventaja a los otros equipos”, argumentó Mohamed en su contacto con los periodistas tras la victoria de los Rojos por 3-1 sobre Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América.

Está claro que a Mohamed le cuesta admitir esta conveniencia ocasional, ya que es pública su pasión por Huracán, el club de sus amores y el de sus seres queridos, en el que inclusive se formó y logró dos ascensos a la Primera División, uno como delantero y el otro como director técnico.

Cuando un periodista le preguntó puntualmente por Huracán, el Turco evitó anteriores errores y replicó que sólo estaba dispuesto a hablar del club que lo tiene en funciones.

La necesidad para Independiente de que gane San Lorenzo pasa porque River se halla en plena pelea por evitar la Promoción.

“Deberíamos habernos ido al descanso ganando tres a cero. En el segundo tiempo nos relajamos, perdimos la pelota y dejamos crecer al rival, pero el triunfo fue merecido”, comentó el conductor acerca del triunfo clave ante los Sabaleros.
Y siguió con su análisis de lo ocurrido ante los santafesinos: “Está claro que nuestra mejor arma es la posesión, pero no se puede jugar bien los noventa minutos y cuando perdemos la pelota tenemos que ser sólidos”.

Otra aclaración que hizo Mohamed fue respecto de la ubicación del histórico delantero Andrés Silvera en el banco de los suplentes, desde donde lo hizo saltar en la segunda parte al campo de juego.

“Silvera no fue titular porque no entrenó dos de los días de la semana. Salió a cenar, tomó algo y le cayó mal, pero es un jugador muy importante para nosotros. Hoy hizo su aporte al equipo con un gol valioso”, destacó el DT en alusión al que determinó el 3-1 y garantizó la obtención de las tres unidades.

A lo largo de la conferencia el entrenador distó de mostrar su mejor estado de ánimo y ante una consulta relacionada con los cambios disparó contra los periodistas: “Tengo bastante llenas las pelotas porque se pasan todo el día hablando boludeces”.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario