domingo, 24 de abril de 2011

Volvieron a hablar

Los jugadores de Independiente sufrieron una catarata de insultos al dejar el estadio tras el empate frente a All Boys y ya piensan en la urgencia que les impone la cercanía con la zona de promoción.

La promoción, dijo Facundo Parra, autor del primer gol, “un poco nos preocupa porque también los equipos del fondo siguen sumando y encima a nadie le gusta que se den este tipo de resultados”.

Sobre el partido dijo que Independiente “lo tenía controlado pero en el segundo tiempo bajó el nivel del equipo y nos podrían haber ganado”.

“Era un 2-0 merecido pero nos caímos totalmente”, lamentó Parra.

El goleador del equipo junto a otros futbolistas sufrirían minutos después de hablar con los periodistas el golpe de una marea de insultos entre la salida del vestuario y el estribo del micro que los sacó de Avellaneda.

Roberto Battión, autor del segundo gol, parece no resignarse a las luces de los otros tiempos de Independiente. “Con este empate la punta quedó lejos. Hay que mirar todo. Hay que ganar para prenderse arriba y ganar para escaparse de la promoción”, dijo.

Al ser consultado sobre lo que hablaron con el técnico Antonio Mohamed en el vestuario refirió que “hay que mejorar. De la forma que se dio este partido nos duele, pero el torneo continúa y no podemos bajar los brazos”. Sobre los insultos que recibió el equipo al dejar el campo de juego, el volante evaluó como “normal”.

“En todas las canchas pasa cuando un equipo gana y le empatan sobre la hora”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario