martes, 19 de abril de 2011

Posibles cambios

El defensor Carlos Matheu ingresaría por Galeano, mientras que Battión y Parra entrarían por los suspendidos Pellerano y Silvera. La otra duda pasa por saber si Mareque continuará en el equipo o si será reemplazado por Maximiliano Velázquez.

Carlos Matheu volvería a ser titular ante All Boys, el sábado desde las 16.10 en Avellaneda. El defensor formó parte del equipo alternativo que visitó a Peñarol por la Copa Libertadores, pero su último partido en la formación principal había sido contra Gimnasia en La Plata.

El zaguero reemplazaría a Leonel Galeano, mientras que Roberto Battión y Facundo Parra ingresarían por los suspendidos Cristian Pellerano y Andrés Silveroa (llegaron a la quinta amarilla). En el ensayo de mañana, Antonio Mohamed decidiría si sigue Lucas Mareque o entra Maximiliano Velázquez.

El entrenamiento de este martes arrancó con ejercicios físicos y siguió con fútbol reducido.

Matías Defederico arrancó la mañana trabajando a la par del resto y terminó con una rutina dentro del gimnasio del Predio. Por su parte Hilario Navarro entrenó con los arqueros pero aún no recibió el alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario