miércoles, 6 de abril de 2011

"Lamentablemente no pudimos pasar"

Después del 1-1 con Liga, Mohamed tiró la toalla en la Libertadores. Aunque se clasificaría con un milagro: “Esto es muy duro, hacer ocho goles es una utopía. Tenemos que hacer el duelo y pensar en el torneo”.

Independiente necesita un milagro para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores: hacerle ocho goles a Peñarol en Uruguay y que Liga empate con Godoy Cruz en Quito. Por eso, Antonio Mohamed se mostró caído tras ese 1-1 que sentenció, prácticamente, la participación del Rojo en el certamen.

“En otro momento, por ahí éramos más letales en las dos áreas. Ya es historia para nosotros. Igual intentaremos hacer el último esfuerzo. Una tristeza enorme, para nosotros es un golpe bajo. Los análisis no sirven de nada ahora. Fue muy lindo participar. Lamentablemente no pudimos pasar, como quería la gente. Pero tenemos que levantar en el torneo, sumar y pelar arriba”, tiró el técnico en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, señaló que es muy difícil que Independiente avance: “Vamos a ir a buscar el partido. Hacer ocho goles es una utopía, tiene que haber expulsiones. Es una cosa rara”. Sin embargo, aseguró que irá por el Clausura. “Estamos muy tristes, teníamos expectativas. Pero como conductor, tenés que hacer el duelo hoy y levantar a los chicos. Pero tenemos que levantar en el torneo, sumar y pelar arriba”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario