viernes, 22 de abril de 2011

“El partido con All Boys es una final, si ganamos estamos casi salvados"

El técnico de Independiente asumió su responsabilidad por haber apostado todo a la Copa Sudamericana el año pasado y avisó: “El partido con All Boys es una final, si ganamos estamos casi salvados”. Además, dejó entrever que Gracián será titular.

Antonio Mohamed habló este mediodía en Villa Domínico, al término del entrenamiento de Independiente, y de entrada se refirió a la derrota contra Racing en el clásico: “Nos dolió, pero hay que dar vuelta la página y recuperarse rápido. Vamos a poner lo mejor que tenemos para ganar. En este momento complicado hay que apostar a la experiencia”.

Luego, el Turco manifestó su preocupación por el bajo promedio del rojo: “Es una herencia que nosotros compramos por ganar la Copa Sudamericana. Tenemos que ganar el próximo partido para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible en el semestre”. Y avisó: “El partido con All Boys es una final, si ganamos estamos casi salvados. Tampoco sirve de nada ganar mañana y perder los restantes”.

Por otra parte, el técnico subrayó: “Tenemos plantel para pelear arriba, pero contamos con muchos jugadores lastimados. Mi equipo ideal sería muy parecido al que le ganó 3-0 a Godoy Cruz de local”. Y de cara a la próxima temporada, comentó: “Dependerá de los jugadores quiénes se quedan y quiénes se van. Ellos son los dueños de su futuro”.
Con vistas al encuentro de mañana ante el conjunto de Floresta por la fecha 11 del torneo Clausura, el entrenador dejó entrever que se inclinará por el experimentado Leandro Gracián para reemplazar a Leonel Núñez y que guardará para la segunda parte al movedizo Lucas Villafáñez.

En total, el DT introducirá seis modificaciones: Iván Vélez por Iván Pérez (desgarro en el isquiotibial derecho), Carlos Matheu por Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez por Lucas Mareque, Roberto Battión por Cristian Pellerano (cinco amarillas), Gracián por Leonel Núñez y Facundo Parra por Andrés Silvera (cinco amarillas).

De esta manera, Independiente recibirá a All Boys con Fabián Assmann; Vélez, Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Tuzzio, Battión; Gracián; Patricio Rodríguez y Parra.

1 comentario:

  1. Siempre hay que ganar! No hay otra alternative. Vamo Assman! Vamo rojo!

    ResponderEliminar