lunes, 21 de marzo de 2011

"Tuvimos las opciones para liquidar el partido, no pudimos"


El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, admitió el sábado que su equipo no “supo ganar” el partido que finalmente empató 1-1 con Quilmes, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Antonio Mohamed, el DT de Independiente, lamentó el empate conseguido ante Quilmes: “Tuvimos opciones claras y no las pudimos definir. Cometimos algunos errores que nos costaron regalar dos puntos, esa es la lectura que hago. De todos modos después del gol de ellos tuvimos dos chances que tampoco concretamos, como la de Matías y la de Parra de cabeza. Sabíamos que iba a ser un partido así, friccionado, complicado, muy duro el piso y no lo supimos ganar, esa es la realidad”.

Al referirse a las modificaciones implementadas sostuvo “con los cambios veía que estábamos quedando muy expuestos atrás y teníamos que manejar el medio. Los cambios fueron obligados. Podría haber puesto un delantero por Castillo, pero iba a tener tres y como íbamos ganando me parecía que necesitábamos tenencia. Tuvimos las opciones para liquidar el partido, no pudimos y en una equivocación nos empataron el partido. Creo que nos faltó calidad”.

Y también habló de Pompei “me parece que la última jugada de Pato no es off side, el gol de ellos estaba clarito que era fuera de juego y la verdad que ver que los dos centrales estaban amonestados por hacer faltas de espalda a los veinte minutos de partido me parece raro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario