lunes, 28 de marzo de 2011

"Turco" enojado

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, consideró que el empate 1-1 ante Banfield representó “una derrota”. “En el primer tiempo jugamos bastante bien, pudimos haberlo definido, pero en el segundo nos faltó juego, no tuvimos claridad. Por eso, para nosotros este empate es una derrota”, evaluó Mohamed.

Posteriormente, el Turco indicó que los dos cambios (por lesiones Hilario Navarro y Nicolás Cabrera) imprevistos, condicionaron el margen que tenía para corregir alguno de los problemas que tuvo el equipo durante algún pasaje del partido.

“Las lesiones nos obligaron a hacer cambios que no teníamos previstos y eso también influyó”, argumentó. Cuando se le preguntó por su expulsión (sobre el final del primer tiempo por reclamar una mano intencional de Jonatan Gómez, que hubiera representado la expulsión del jugador de Banfield), Mohamed cuestionó la actuación de uno de los líneas, a quien acusó de haberlo “cargado”.

“Estoy caliente con el línea porque me expulsaron por culpa suya. Me enojé porque que te gaste un línea ya es demasiado. Me dijo: “anda a aplaudir a la platea”. Yo había aplaudido cuando cobró bien un lateral y por eso me echaron”, explicó.

Por último, Mohamed se refirió al partido del próximo jueves ante la Liga de Quito por la Copa Santander Libertadores.

“Para el jueves tenemos que corregir algunas cosas y jugar mejor como equipo, sino va a ser difícil ganar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario