miércoles, 16 de marzo de 2011

"Hay que reflotar la energía positiva”

Después del alivio por el 4-0 frente a Newell’s, el DT de Independiente mostró su alegría por el respaldo de los hinchas. “Capté el mensaje”, afirmó. También habló sobre la decisión de los jugadores en no hablar con la prensa.

Alivio. Eso se siente en Independiente, que anoche terminó con la racha maldita de 13 partidos sin victorias. El 4-0 sobre Newell’s aportó tranquilidad en una noche en la que el más ovacionado fue, otra vez, Antonio Mohamed. “La gente me eligió a mí para sacar al equipo de esta situación”, dijo el Turco.

“Capté el mensaje de la gente ante Godoy Cruz. Y anoche también. Antes del partido me volvieron a elegir y me hicieron sentir muy bien. Me hago responsable de este momento. Solamente me pueden echar los hinchas o los directivos”, aclaró Mohamed en La Red.

“Con los jugadores hablamos todo cara a cara y nos compometimos a volver a ser lo que fuimos”, aseguró. “Estoy en la búsqueda del equipo y la respuesta de ayer me dejó conforme. Casi no nos llegaron. Apenas una de Sperdutti en el arranque. Y empezamos a tener fortuna en el área de enfrente”.

Luego, explicó los motivos del bajón del equipo. “Hubo una charla entre todos porque necesitábamos una reacción. Después de Arsenal pasamos una semana muy mala. Y el partido de ayer era clave para recuperar la confianza. Este equipo es el mismo que salió campeón de la Sudamericana. Hay que reflotar la energía positiva”, dijo.

También explicó el motivo por el cual los futbolistas de Independiente suspendieron la atención con la prensa. “Estaban tristes. Se hablaron cosas que no son verdad y eso perjudica al grupo. Se comentó que Matheu es un alcahuete de los jugadores, que se queda con la plata de los jugadores… Son cosas que nada que ver. Por algo es el capitán del equipo y fue elegido por sus compañeros”. Y aclaró que jamás se peleó con Lucas Mareque. “Si un jugador rompe los límites de convivencia grupal se va. O me voy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario