lunes, 28 de marzo de 2011

Empate y se agotan las chances

Como en otros partidos el Rojo se puso rápido arriba jugando bien, pero enseguida se vino el bajón y Godoy Cruz lo empató. Hay que ganar lo que queda.
El golazo tempranero de Defederico invitaba a soñar con una gran noche para el equipo del Turco pero buscó aguantar y salir de contra. No le salió y el Tomba enseguida lo empató. Después se vio superado por el conjunto mendocino. Ahora Independiente debe ganar los dos partidos que faltan para aspirar a pasar de fase en la Copa Santander Libertadores.

A los 40'' el Rojo se puso en ventaja con un golazo de Matías Defederico de zurda, desde fuera del área. La pelota se clavó en el palo izquierdo de Torrico. Era un arranque más que prometedor porque el partido se jugaba en campo rival y poco después Silvera se perdió el segundo en un mano a mano increíble.

Ya para los 15' Independiente retrocedió varios metros en la cancha para empezar a jugar de contra, pero los avances del Tomba cada vez preocupaban más. Y tanto fue que a los 34' Ramírez empató de cabeza anticipandose a Hilario.

El mismo carma de los últimos partidos: Independiente arrancaba ganando y rápidamente se metía atrás. No conseguía lastimar de contra y así el rival empezaba a dominar hasta llegar a la igualdad.

En el inicio del complemento las cosas se complicaron aún más cuando Defederico y Gracián tuvieron que salir lesionados y encima Godoy Cruz seguia siendo superior. Tuvo una muy clara con un cabezazo de Damonte que Hilario salvó como aquellas tapadas de la Sudamericana. Recién a los 15' Silvera inquietó con un derechazo desde muy lejos que se fue cerca del travesaño; parecía ser la única alternativa de Independiente ante tan poco peso ofensivo.
Con el correr de los minutos el partido se equilibró. Un poco por mejoría del Rojo y otro por quedo del local. Fredes, a los 26' tuvo una chance clarísima de frente al arquero pero le pegó muy mal.

Los últimos minutos mostró a un Independiente agotado. Perdió la pelota pero por suerte Godoy Cruz tampoco hizo pie en los ataques. En la última jugada, un cabezazo de Parra casi le da el triunfo al Rojo.

Godoy Cruz 1: 12-Sebastián Torrico; 3-Roberto Russo, 2-Leonardo Sigali, 25-Nicolás Sánchez, 21-Zelmar García; 8-Diego Villar, 14-Israel Damonte, 5-Nicolás Olmedo, 4-Carlos Sánchez; 7-Fabricio Núñez, 18-Rubén Ramírez. DT Jorge Da Silva.
Suplentes: 1-Nelson Ibañez, 20-Emir Faccioli, 17-Adrián Torres, 10-Mariano Donda, 24-Juan Falcón, 11-Alvaro Navarro, 19-Pablo Miranda.

Independiente 1: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 25-Carlos Matheu, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 16-Nicolás Cabrera, 15-Fernando Godoy, 23-Federico Mancuello; 19-Leandro Gracián, 9-Matías Defederico; 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Asssmann; 3-Lucas Mareque, 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes, 10-Patricio Rodríguez, 17-Facundo Parra 14-Leonel Núñez.

Goles: PT 40'' Defederico, 34' Ramírez.
Cambios: ST 4' Parra x Defederico 9' Fredes x Gracián, 27' Donda x Sánchez, 30' Rodríguez x Mancuello.
Amonestados: PT 3' Godoy, 23' Silvera, 38' Sigali, 43' Mancuello. ST 19' Olmedo, 41' Damonte.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio Malvinas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario