miércoles, 9 de marzo de 2011

Como se entrenó el equipo

En el equipo que paró en la práctica, sólo sobrevivieron Hilario y Tuzzio con respecto a los titulares que fueron goleados por Arsenal.

No andan bien las cosas en Independiente. La gloria por obtener la Copa Sudamericana parece haber quedado siglos atrás y el presente lo marcan los malos resultados en el torneo Clausura, los vaivenes en la Copa Libertadores y los números del Promedio que, en silencio, comienzan a apretar. Por eso, para buscar un golpe que cambié la situación, el DT Antonio Mohamed probó un equipo en el que sólo sobrevivieron Hilario y Tuzzio con respecto a los titulares que fueron goleados por Arsenal.
Es que el próximo desafío para Independiente no será sencillo: la visita de Godoy Cruz al Libertadores de América, en una nueva fecha del Grupo 8 de la fase de grupos del máximo torneo continental. Así, Mohamed pasó un equipo formado por: Hilario Navarro, Vélez, Galeano, Tuzzio y Mareque; Godoy, Pérez, Gracián y Patricio Rodríguez; Parra y el colombiano Jairo Castillo, que debutaría. En tanto, mientras que el capitán Carlos Matheu ocupará un lugar entre los suplentes, el entrenador decidió no concentrar a Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Andrés Silvera.
De esta forma, a tres meses de ganar la Sudamericana, Mohamed buscará sacar a Independiente del pozo con una suerte de "borrón y cuenta nueva". El equipo de Avellaneda suma 13 encuentros sin ganar (7 empates y 6 derrotas) en el fútbol local, fue goleado en su último compromiso por Arsenal (3-0). Ante esta sequía de triunfos, el margen de Independiente con respecto a la Promoción se achicó a apenas 9 puntos, que lo separan de Huracán (17° en la tabla que marca los descensos).
"Tenemos que sacar esto adelante, el apoyo de la gente es fundamental. Esperemos ganar mañana y el lunes también, para estar más tranquilos", afirmó hoy Jairo Castillo tras el entrenamiento. ¿Habrá recuperación? La verdad será dicha mañana, desde las 21.45, en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario