lunes, 6 de diciembre de 2010

"No tengo dudas en que lo vamos a dar vuelta”

El técnico de Independiente confía en su equipo para la revancha de la semana próxima de la final de la Copa Sudamericana, tras la caída por 2-0 en la ida ante Goiás; “Estamos vivos”, dijo el Turco a sus jugadores apenas entró al vestuario.

Independiente perdió la primera final de la Copa Sudamericana ante Goiás (2-0), pero el técnico Antonio Mohamed confía en sus jugadores y dejó un claro mensaje: “Vamos a salir campeones”.

Apenas entró al vestuario, Mohamed motivó a sus dirigidos: “Estamos vivos”. El Turco contó: “Tengo claro cómo vamos a jugar el partido de la semana que viene, no tengo dudas en que lo vamos a dar vuelta”, agregó el Turco al referirse a la revancha del miércoles próximo en Avellaneda.
Con respecto a la derrota, el DT reconoció que tuvieron un flojo arranque, pero que en el segundo tiempo, y con un hombre menos, no tuvieron sobresaltos. “El primer gol es un rebote. Tuvieron la virtud de estar ahí en el momento justo para definir”, apuntó el DT.

“Sabíamos que de entrada ellos iban a salir a buscarnos, tenían la presión de la gente. Encontraron los goles ahí, nosotros tardamos en acomodarnos. Después hicimos un partido bueno, jugar con uno menos y dos goles en contra y no sufrir es importante”, concluyó el DT.

La expulsión de Silvera. “Nosotros no vemos nada. Me parece bien que el cuarto arbitro participe si lo ve, pero es raro que vea esa jugada de tan lejos. Igual no sirve llorar, hay que pensar en el partido de vuelta”, dijo Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario