jueves, 9 de diciembre de 2010

"Les ganamos a los mejores”

El entrenador de Independiente compartió su emoción tras ganar la Copa Sudamericana y consideró que el Rojo fue un justo campeón. “Sufrimos y nos quedamos sin piernas, pero les ganamos a los mejores”, aseguró el Turco.

Antonio Mohamed asumió en Independiente el 10 de octubre ante Racing y lo hizo con el pie firme. Casi dos meses después, el Turco convirtió a un plantel debilitado en el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Luego de la victoria por penales ante Goiás, el técnico estalló de emoción y compartió su alegría.

“Es una alegría enorme y esperemos que la fiesta no se acabe nunca. Me parece que somos justos campeones. Sufrimos y nos quedamos sin piernas, pero les ganamos a los mejores”, expresó el Turco, que destacó la actitud y el hambre de gloria del equipo.

De cara al futuro, Mohamed fue cauto: “A programar el último partido y a pensar en lo que viene. Le quiero agradecer a mi familia y a los que me bancan siempre. También a la gente de Huracán y de Colón”. Hace un par de semanas había reconocido que estaba muy estresado y no aseguraba su continuidad en el club de Avellaneda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario