viernes, 10 de diciembre de 2010

Kun mucha felicidad

El Kun vivió el partido de Independiente desde España, pero se sintió cerca de todos los hinchas del Rojo. En su cuenta de Twitter aseguró: “Ayer sufriendo todo el partido y en los penales imaginen como estaba”. Terminó celebrando al ritmo del “dale campeón”.

Sergio Agüero, jugador del Atlético Madrid y ex de Independiente, sufrió y luego celebró como un hincha más del Rojo la obtención de la Copa Sudamericana. En su cuenta de Twitter el Kun le contó a todos sus fanáticos cómo vivió la definición ante el Goiás.

“Ayer sufriendo todo el partido y en los penales imaginen como estaba. Independiente de Avellaneda es el Campeón de la Sudamericana. Vamossss”, señaló Agüero en referencia al triunfo de Independiente en la Sudamericana.

El Rojo venció en la tanda de penales tras ganar por 3-1 al término de los 120 minutos. Horas antes, el Kun había colgado en su página web un video en el que animaba a su ex equipo y deseaba su triunfo en la Copa Sudamericana. Como un hincha más.
Más tarde publicó un agradecimiento en su página web:

“Esta vez soy yo el que tiene que agradecer a toda la gente del Rojo por esta alegría. Me conmovieron, me hicieron emocionar y sentirme orgulloso. Cuéntenme acá cómo lo vivieron ustedes”.

“Ahora que terminé de entrenar tengo un poco más de tiempo y les puedo contar cómo viví el partido. Ver el Libertadores de América repleto de hinchas, alentando a full fue maravilloso. Y ver la entrega de los jugadores y el trabajo del cuerpo técnico merece todo el reconocimiento. Fue difícil, pero se logró el objetivo y es lo que vale. Estuve sufriendo todo el partido… imagínense en los penales!. Pero qué bien que los patearon los muchachos!! ”

“Desde Madrid, como ayer fue enviarles mi aliento, hoy simplemente es decirles gracias a todos por esta alegría. Disfrutemos de este momento y de este título que lo queríamos desde hace tanto tiempo y ojalá sea el comienzo de algo cada vez más grande. Todo lo que me dijeron a través de twitter y facebook me hizo sentir más cerca de ustedes. Asi que cuéntenme por acá más de cómo vivieron la fiesta. Abrazo”. Kun

Fuente: DiarioShow / Sergioaguero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario